lunes, 21 de abril de 2014

¿Qué es la Cavitación?



Modelar tu cuerpo con esta nueva tecnología para la eliminación de la grasa es sencillo. Por regla general, una sesión  de cavitación dura 35 minutos cuando se trata de una sola parte del cuerpo, por ejemplo el abdomen, las nalgas o las partes internas y externas de la pierna.

¿Qué es la cavitación? La cavitación es un método novedoso para la reducción de grasa. Maneja lo último en tecnología de eliminación de grasa, con lo que resulta fácil y seguro.

La Cavitación se realiza mediante equipos especiales basados en los ultrasonidos, creando una serie de ondas cavitacionales que afectan directamente en las células grasas, haciendo que estas explosionen y las transforme en líquido, para después ser eliminado por nuestro cuerpo de manera natural.



Desde el año 2005, los centros que utilizan este tipo de técnicas han crecido de forma exponencial. Por lo que hay  tener cuidado a la hora de elegir tu centro médico o de estética ya que los precios pueden variar de un sitio a otro y puedes acabar pagando un precio mayor al de su precio real.
Existen diferentes  tipos  de cavitación: como por ejemplo, la cavitación tradicional, la ultracavitación y la doble cavitación. Cada tipo de cavitación tiene unas características distintas y los resultados pueden ser mejores y más rápidos, dependiendo de la tipología elegida. Te recomendamos visites todocavitación.es, donde explican con detalle cada tipo de cavitación.

Otro ejemplar de cavitación es la cavitación médica, que se realiza en una sola sesión quirúrgica. En ella se consiguen importantes reducciones en el nivel de grasa localizada. Este tipo de tratamiento se puede realizar de forma ambulatoria y no en la sala de operaciones.

Ahora que sabes qué es la cavitación, descubre la forma de conseguir un cuerpo diez.
Dile adiós a la celulitis y dale la bienvenida al cuerpo ideal. La cavitación te ayudará a deshacerte de la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Una técnica totalmente segura, sin quirófano, sin complicaciones, sin dolor y lo más importante sin preocupaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario